Atlas se quedó cerca de poder llegar de nueva cuenta a una Semifinal de liga, pero el empate global ante Chivas les arrebató esa posibilidad, sin embargo, Benjamín Mora, entrenador rojinegro, dejó en claro que su equipo luchó hasta el final.
"Con tristeza, un sabor no muy bueno porque veníamos a calificar. Fue una serie muy competida, complicada, con un rival digno, que luchó. Tan pareja estuvo que logramos empatar en el global”, dijo.
Los Zorros buscan darle vuelta a la página, hacer una evaluación y ya pensar en lo que viene para el conjunto tapatío, ya que la continuidad de Mora está asegurada para la próxima temporada, así lo dejó saber el propio estratega.
“El futuro inmediato es reconstruir y volver a plantear las bases, sí está asegurada mi permanencia así lo hemos platicado con la directiva. Sé lo doloroso que es, les pedimos una disculpa, nunca nos rendimos. Nuestro diagnóstico es muy rescatable, a cómo se fue dando el torneo”, explicó.
Y lejos de estar desanimados o decaídos, Atlas se probó que tiene argumentos para aspirar a lo más alto, así que no existen limitaciones para los de la Academia, que buscarán apuntar a lo más alto en la siguiente temporada.
“Este equipo venía en crecimiento, mejorando en sus líneas y en fases de juego. Identificado absolutamente con la honestidad de los muchachos ante los requerimientos. No queda más que ponernos metas altas, si ya llegamos a estas alturas para el siguiente torneo, queremos más”, apuntó.