Los Raptors de la Liga de Futbol Americano (LFA) se han renovado y están listo para comenzar una nueva temporada, en la que esperan, por fin, conseguir ese título que la afición exige.
Con la salida del coach Guillermo Valdovinos, y el retiro del mariscal Bruno Márquez, los del Valle de México tendrán un nuevo comienzo después de una temporada en la que por primera vez no alcanzaron los playoffs.
Sus lugares fueron tomados por el entrenador en jefe Horacio García, quien anteriormente tuvo paso en la LFA al mando de los extintos Osos Toluca, y el pasador Julio Vázquez, quien llega procedente de Pumas Acatlán.
Además, la posición de mariscal se refuerza con la llegada del QB elegido como primer Pick en el Draft 2024, Johan López.
En cuanto al plantel, los verdiamarillos se mantendrán como la mejor base de jugadores nacionales, jugando únicamente con cinco extranjeros.
"Es un honor informarles que en esta temporada solo tenemos en el equipo cinco extranjeros, todos ellos división 1", extendió el franquiciatario Diego Zúñiga. Los extranjeros que llegan son: Paris Lesure Black, Dejohn Markell Rogers, Jason Smith, Josiah Gabriel Hunter y Kip Martin Patton Jr.
Los Raptors también hicieron el anuncio de que regresarán a jugar a la FES Acatlán, luego de una temporada en el Estadio José Ortega Martínez en Naucalpan de Juárez de la Universidad del Valle de México.