Este viernes la mexicana Alexa Moreno hizo historia al subir al podio en el Mundial de Gimnasia Artística que se lleva a cabo en Catar.
La nacida en mexicali se quedó con el bnronce en salto de caballo. Sin embargo, ella misma reveló que el lograr una medalla era algo que no esperaba.
"Yo sólo entrené, esta semana me enfoqué en tratar de entrenar en tratar de agarrarle más al caballo porque la verdad todavía no me sentía cómoda con él. Yo creo que los últimos dos días fueron los mejores, en donde mejor lo sentí y dije yo... ya que sea lo que dios quiera la verdad yo así como pues yo voy a hacer lo mío y pues ya lo que salga. Igual yo ya tenía mi objetivo cumplido (llegar a la Final) y dije sí hay algo más pues súper bien y si no pues ya cumplí", declaró la gimnasta en entrevista con ESPN
Por otro lado la que fuera Olímpica por México en los pasados Juegos de Río, aseguró que no le impuso el competir en una Final al lado de Simon Biles.
"En ese momento en realidad no sentí nada al respecto (de competir al lado de Biles). Sí lo pensé como dos días antes, sí dije me toco detrás de Simón Biles, qué padre... La vperdad es que cometir con esos talentos es algo increíble, yo cada vez que estoy con Oksana Chusovitina en una final digo yo 'Wow qué impacto', la verdad sí es un gran imapcto y pues ya nomás queda disfrutar el momento"; recalcó.