El tenista Novak Djokovic confirmó que fue operado de su codo derecho para sanar una lesión que arrastraba de tiempo atrás y que el año pasado le mantuvo alejado de las canchas durante seis meses.
"He estado sufriendo esta lesión durante los últimos dos años y en este tiempo he estado viendo a muchos médicos. Había muchas opiniones diferentes, diferentes diagnósticos y diferentes sugerencias. No fue fácil para mí elegir qué camino tomar y qué hacer.
"Estuve seis meses de baja en la temporada pasada con la esperanza de volver completamente recuperado, pero lamentablemente todavía sentía dolor.
"Echaba de menos competir y probé en el Abierto de Australia. Después acordé con mi equipo seguir otros métodos tras este torneo hasta que hace unos días acepté someterme a una pequeña intervención médica en el codo", reconoció el tenista a través de sus redes sociales.
Después de ser eliminado en Octavos de Final a manos del coreano Hyeon Chung, el serbio destacó que ahora está en buen camino para su completa recuperación y se encuentra ansioso por volver a jugar,