Paola Espinosa se mostró molesta con el jueceo que recibió por sus clavados en la Final individual de la plataforma de 10 metros; sin embargo, aseguró que está orgullosa por el cuarto lugar.
"Estoy muy satisfecha con lo que hice, me da un poquito de enojo, pero ni modo así es este deporte a veces es a unas, a veces es a otras, favorece el tiempo, los jueces, el momento, pero yo creo que lo hice bien.
"Son como sentimientos encontrados. ¿Por qué me siento mal? Por no haberlo logrado, por mi sueño, no por ustedes, sino por mí, por respeto a mi trabajo, al trabajo de todo mi equipo, a mi entrenadora Ma Jin, al profe Gato, a mi doctora, a mi familia, a todos. Pero estoy feliz también porque creo que he hecho todas las finales que he querido en los Juegos Olímpicos y siempre estoy ahí", dijo a los micrófonos de ESPN.
Por otra parte, la clavadista mexicana señaló que dio lo mejor de sí en Río 2016, pese a la falta de apoyo a los atletas nacionales.
"No me importa lo que digan, nadie sabe lo que yo he hecho y todo lo que hizo mi equipo de trabajo. No me rendí por mi país, luché hasta el final, los demás lo hicieron con nosotros los atletas, estoy segura que nosotros sí estamos haciendo algo para que la mentalidad del mexicano cambie", manifestó a la cadena Fox Sports.