Alexa Moreno tuvo una grata participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde consiguió la mejor posición en la historia para un gimnasta mexicana, al lograr el cuarto lugar en el salto de caballo.
A través de Twitter, Moreno mandó un emotivo mensaje donde "cerraba el ciclo" y asegura que obtuvo un mejor resultado del que esperaba.
"Es momento de cerrar este ciclo, uno que ha sido especialmente complicado en más de un sentido. Me quedo tranquila con mi participación. Sé que no fue perfecta, pero estoy muy muy feliz de haber podido competir en todos los aparatos y cumplir con mi objetivo…
"Pasar a la final de salto. Creo que, a pesar de haber estado tan cerca de estar en el podium, obtuve un mejor resultado del que esperaba. Disfruté mucho el día de la competencia, me sentí tranquila y segura y tenía confianza en mí, en que tenía la capacidad de hacer un buen papel.
"Con eso me quedo. Cumplí e hice mi trabajo bien hecho y pagué mi deuda conmigo misma. Estuve muy bien acompañada y muchas personas me dieron ánimos y apoyo para llegar a este resultado y doy gracias al cielo por haberme otorgado esa ayuda cuando más lo necesitaba", publicó.
De igual forma, la atleta de 26 años alimentó el rumores sobre un posible retiro: "Ahora es tiempo de al fin descansar y pensar en lo que habrá en mi futuro próximo".