La era de Ricardo Ferretti como entrenador de la Selección Mexicana ya comenzó. El estratega dirigirá sus primeros dos partidos como interino contra Trinidad y Tobago, y Argentina en Estados Unidos.
El estratega llegó a la concentración en la Ciudad de México y lo hizo acompañado de Miguel Mejía Barón y Marco Antonio 'Chima' Ruiz, quienes serán sus auxiliares en esta aventura.
El Tuca llegó muy sonriente, animado y recibiendo el apoyo de algunos aficionados que al verlo no dudaron en mostrarle su voto de confianza para que tenga un buen papel con el conjunto Tricolor.
Junto al timonel también llegaron Jesús Dueñas y Jorge Torres Nilo, elementos que militan en Tigres y que fueron convocados por el estratega.
El resto de jugadores que milita en la Liga MX llegó al Centro de Alto Rendimiento, donde sostendrán su primer contacto con Ferretti y por la tarde de este lunes se viajará hacia Estados Unidos.
Los futbolistas que fueron convocados y que juegan en Europa alcanzarán al Tricolor en suelo estadounidense y será este martes cuando el timonel tenga plantel completo para entrenar.
El primer partido que sostendrá México con el Tuca al frente será este viernes en Utah ante Trinidad y Tobago, y después el 8 de septiembre se medirá ante Argentina en Texas.
Ambos juegos le servirán al brasileño para definir al equipo que buscará el boleto a la Copa Confederaciones el próximo 10 de octubre ante Estados Unidos en Pasadena, California.