Llamado de Oribe y Aguilar al Tri podría correr peligro

Oribe Peralta festeja un gol con América
|
MEXSPORT
ZARITZI SOSA
| 29 Ago, 2015

América consiguió su quinta victoria contra Cruz Azul, pero las alarmas se prendieron en este partido, ya que tanto Oribe Peralta, Pablo Aguilar y Paul Aguilar salieron con molestias y serán evaluados para saber la gravedad que puede implicar un reemplazo en la Selección Mexicana.

Y para Ignacio Ambriz pese a preocuparse, dice que viene bien el descanso de la Fecha FIFA para prevenir este tipo de lesiones.

"Eso es otro tema (si afecta o no la fecha de descanso) tuvimos dos meses muy pesados, apenas tuvimos semana larga, pero creo que los parones vienen bien, me voy preocupado porque Oribe sale con una molestia muy fuerte, Paul también, Pablo Aguilar también y eso me tiene preocupado. De Oribe no sé, debemos hablar con el doctor, parece que es de los lumbares donde estaba medio lastimado", sentenció.

Sobre el nivel que ha mostrado América, fue mesurado al señalar que cada encuentro es distinto y todavía tienen cosas que mejorar con la posesión del balón.

"Al final nunca puedes decir si un equipo está en tal o cual nivel, esto es partido a partido, debemos ser más intensos en la recuperación de la pelota, no es para echar las campanas al vuelo", puntualizó.

Al finalizar, argumentó el estratega que todos los encuentros son diferentes y no termina la presión por lo que todos los partidos que restan tendrán que trabajar para seguir en esta racha de victorias.

"En América siempre habrá presión cada partido necesitas ganarlo para que la afición este contenta, lo que único que me queda es seguir trabajando, entregándome de la mejor manera", finalizó.

Notas Relacionadas

Futbol
Noticias del tri