La emoción de la NFL está de regreso y aunque apenas se trata de la pretemporada, los aficionados al deporte de las tacleadas ya pudieron disfrutar del llamado partido del 'Hall of Fame', mismo que marca el inicio del calendario y que finalizó con marcador de 17-16, favoreciendo a los Ravens, sobre los Bears.
Entre los aspectos más destacados se encuentra el quarterback que seleccionó Baltimore en la primera ronda del Draft 2018, Lamar Jackson, quien ya dio muestra de su gran capacidad sobre el emparrillado y a pesar de que sufrió una intercepción, también completó un pase de touchdown con el ala cerrada Hayden Hurst, mismo que fue de ocho yardas, además de que conisguió un total de 33 yardas aéreas y 25 terrestres a lo largo de su participación en el partido.
El otro pasador que llamó la atención fue Robert Griffin III, quien no tuvo actividad durante la temporada 2017 y ahora se encuentra en las filas de los Ravens, con quienes busca quedarse para la campaña 2018 y volver a estar en la NFL. Durante el partido frente a Chicago, 'RGIII' finalizó con 58 yardas aéreas, un pase de touchdown y una intercepción.
En cuanto a los Bears, el quarterback proveniente de los Chiefs, Tyler Bray, completó 18 de sus 34 intentos de pase, para así cosechar 181 yardas aéreas y anotar un touchdown por la misma vía, superando lo hecho por su compañero Chase Daniel, quien sólo cosechó 53 yardas aéreas y un touchdown, además de sufrir dos intercepciones.