Los New England Patriots vencieron este domingo 35-17 a los Miami Dolphins y están a nada de sellar su boleto a Postemporada.
En partido celebrado en el Gillette Stadium de Foxboro, los locales mostraron toda su jerarquía y se fueron arriba desde el primer cuarto con un acarreo a las diagonales de Rex Burkhead.
Unos minutos más tarde, Brady conectó con Gronkowski para aumentar la ventaja.
Tras un fumble recuperado y devuelto hasta la zona prometida por Reshad Jones, los Dolphins recortaron distancia en el marcador, sin embargo, la respuesta de los Pats fue inmediata con un nuevo TD de Burkhead, esta vez tras un pase de Brady.
Luego del descanso, los Patriots se despegaron con una nueva conexión de su veterano quarterback y Gronk.
La 'cereza' en el pastel fue la anotación de Cooks, donde Brady cristalizó su cuarto pase de touchdown del día y el 26to. de la campaña, convirtiéndose en el primer mariscal de campo mayor de 40 años en llegar a tal cifra en una temporada.
Con este resultado, Patriots presume una foja de 9-2 y aseguró terminar con un récord positivo por décima séptima campaña consecutiva. Mientras tanto, Miami va 4-7 y puso en serios predicamentos su pase a Playoffs.