Kirk Cousins lanzó dos pases de anotación para reivindicarse de un error, y los Washington Redskins se impusieron este jueves 20-10 a los New York Giants en un anodino encuentro que cerró la cartelera del Día de Acción de Gracias.
Los dos equipos, diezmados y en una mala temporada, demostraron que no estaban listos para dar espectáculo en un encuentro que normalmente habría captado altos niveles de audiencia televisiva.
Particularmente en la primera mitad, brillaron por su ausencia las jugadas sobresalientes. Los dos equipos de la División Este de la Conferencia Nacional se combinaron para anotar sólo seis puntos y realizar nueve despejes.
En la segunda mitad, Cousins guió a Washington (5-6) en dos ofensivas de anotación. Completó un pase a Jamison Crowder en el tercer cuarto para romper el empate 3-3, y otro con Josh Doctson, en otro avance de 14 yardas hasta las diagonales, cuando restaban tres minutos y medio en el encuentro.
Entre ambos envíos, vino el descuido del mariscal de campo. Janoris Jenkins le interceptó un pase y devolvió el balón 53 yardas para empatar el marcador 10-10.
Los Giants (2-9) tuvieron seis series ofensivas en la segunda mitad. Una terminó con un envío interceptado a Eli Manning, cuatro derivaron en despejes y otra naufragó en cuarta oportunidad.