El presidente de la NFL en México, Arturo Olivé, reiteró que el proceso para que la NFL regrese a México va por buen camino, sin embargo, recalcó la importancia de tener paciencia.
Durante la presentación de la temporada 2015, Olivé aseguró que se han estudiando las opciones para traer de vuelta el futbol americano estadounidense al territorio nacional.
"Seguimos en ese proceso largo, vamos avanzando bien, y estamos en la dirección correcta, todavía no podemos dar ni fechas, ni equipos, pero ténganos paciencia", mencionó el directivo.
Tras preguntarle sobre sus expectativas para la temporada que arranca hoy, aseguró: "Será con grandes emociones, el partido con el que arranca es inmejorable, con equipos de mucha tradición en nuestro país".
Arturo Olivé dijo no tener ningún favorito para ser campeón, y confesó que los 32 equipos están al pendiente de lo que pasa en México.
"Yo no tengo ningún favorito, yo le voy a los 32 equipos, y todos y cada uno de ellos están al pendientes de lo que pasa aquí, unos más otros en menor cantidad, pero todos, nos apoyan", concluyó Olivé