La NFL se apodera de este sábado con una maravillosa triple cartelera en donde los seis equipos están disputándose un lugar en los playoffs. La jornada inicia con Cincinnati recibiendo a Minnesota, luego Pittsburgh visitan a Indianápolis y se termina con el gran choque entre Detroit y Denver.
Sin Joe Burrow, la temporada parecía perdida para los Bengals (7-6), pero un par de victorias en las últimas dos semanas les ha regresado las esperanzas de clasificarse. Por su parte, Minnesota (7-6) regresó al sendero del triunfo contra los Raiders luego de dos tropiezos, aunque su futuro se definirá en los dos juegos contra Detroit.
Steelers (7-6) y Colts (7-6) se encuentran en divisiones bastante cerradas, sin embargo, el calendario restante de Pittsburgh se vislumbra más complicado que el de Indianapolis, por lo que si aspiran a postemporada, será vital conseguir el triunfo en el Lucas Oil Stadium este sábado.
Para cerrar con broche de oro esta jornada sabatina, los Lions buscarán sellar su pase a los playoffs y encaminarse a conquistar NFC Norte con una victoria y la combinación de otro par de resultados; sin embargo, enfrente tendrán a unos sorprendentes Broncos que solo han visto una derrota en los últimos siete partidos.