La temporada regular de la NFL está llegando a su fin en donde poco a poco se han ido afianzando los equipos que posiblemente estén en los playoffs, mientras que otros ya piensan en la siguiente campaña, siendo uno de ellos los Carolina Panthers, que ya no cuentan con aspiraciones para la postemporada.
Esto ocasionó que para el duelo de la Semana 15 el equipo de Carolina decidió rematar los boletos para el juego contra los Atlanta Falcons en el Bank of America Stadium, llegando a poner los precios en 45 centavos (8 pesos mexicanos) siendo estos los costos más bajos de un boleto en la historia de la NFL.
Los precios no solo sorprendieron en cuanto al boletaje normal, pues los costos de la preventa rondan desde los 15 dólares, siendo accesible si se compara con un boleto regular que puede ir desde los 50 hasta los 100 dólares.
Carolina no se encuentra viviendo su mejor año con Bryce Young como su mariscal de campo, pues no solo despidieron a Frank Reich como su coach, sino que la franquicia de los Panthers se ubica en el último lugar de la NFC Sur al tener marca de 1-12.
Por el otro lado, los Atlanta Falcons se encuentran en la contienda para finalizar líder de su división, ya que se encuentra empatado con los Tampa Bay Buccaneers y los New Orleans Saints, pues los tres equipos tienen récord de 6-7 dentro de la NFC Sur.