Luego de haber sido eliminados de la Postemporada de la NFL por los Patriots, Tennessee Titans ya se prepara para la próxima temporada y han encontrado en Mike Vrabel las cualidades para ser su nuevo entrenador en jefe.
Vrabel ya fue presentado con la franquicia, quien aseguró estar preparado gracias a las personas con quienes ha trabajo en la liga.
"Tengo suerte de haber terminado prácticamente un doctorado para entrenadores con la gente con que me he rodeado", comentó.
Confió que pese a que nadie está realmente listo para asumir por primera vez el cargo de entrenador en jefe con un equipo de la NFL, la experiencia que ha tenido con otras franquicias le ayudará para sacar adelante al Titans.
"Habrá cosas que adopté de Nueva Inglaterra, Pittsburgh, Ohio State y de Houston; es decir, habrá cosas que aprendí de todos. Uno recorre a estas experiencias tal como todo mundo lo hace en su vida. Lo agradable es que hay cosas que hacía Billy que no me gustaban, y tengo la oportunidad de cambiarlas. Y hay cosas que Billy hacía y que me gustaban, y voy a usarlas", confesó.
Este será el primer puesto como entrenador en jefe para Vrabel, quien ganó tres anillos de Super Bowl con Nueva Inglaterra durante sus 14 años de carrera en la NFL como linebacker.