Julio Jones atrapó 12 pases para 253 yardas y dos anotaciones, en una de las mejores actuaciones de su carrera, y Atlanta Falcons doblegó 34-20 a Tampa Bay Buccaneers, para hilar su tercer triunfo seguido.
Atlanta (7-4) revivió algunos recuerdos amargos del último Super Bowl, pues estuvo cerca de dilapidar una gran ventaja ante un equipo que jugaba su tercer partido sin el quarterback lesionado Jameis Winston.
Jones, quien había conseguido una recepción de touchdown en los primeros 10 compromisos, elevó al doble ese total tan sólo en la primera mitad.
Bucs (4-7) se recuperó de un déficit de 27-6, apoyados en el sustituto Ryan Fitzpatrick, y se adentraron en terreno de Atlanta tras obligar a un balón suelto en el otro extremo del terreno.
Keanu Neal desvió un pase de Fitzpatrick en cuarta y uno en la yarda 18 de Falcons, cuando restaban sólo siete minutos. Atlanta logró después un touchdown que les dio tranquilidad, mediante un acarreo de 14 yardas de Tevin Coleman, a sólo dos minutos de la conclusión.