Con el baile sensual de las porristas del actual campeón de la NFL, New England Patriots, así como de las Raiderettes, de Oakland, se inauguró el NFL Fan Fest en el Zócalo capitalino en el marco del segundo juego consecutivo de temporada regular de la Liga en el Estadio Azteca, que se celebrará el próximo domingo.
La fiesta del emparrillado espera albergar alrededor de 200 mil personas donde se exhibirán los anillos del Super Bowl, así como el Trofeo Vince Lombardi. Los aficionados al futbol americano podrán jugar tochito, hacer goles de campo, aprender a recibir el balón y hasta correr 40 yardas.
El próximo domingo se proyectará en una pantalla gigante el juego correspondiente a la Semana 11 que sostendrán Pats y Malosos en tierra azteca. El acceso será gratuito con un horario de las 9:00 a las 20:00 horas.
Arturo Olivé, director general de NFL en México; Peter Griffiths, director de operaciones de la NFL Internacional; Mark Waller, vicepresidente ejecutivo de la Liga; Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX; así como Horacio de la Vega, titular de Indeporte, fueron los encargados de cortar el listón y como invitados estuvieron los equipos de tochito de la Ciudad de México.