Todo está listo para vivir la gran fiesta del emparrillado en el marco del segundo juego de temporada regular de la NFL que sostendrán los Patriots de Nueva Inglaterra ante Raiders de Oakland.
Este viernes 17 de noviembre en la tarde se inaugurará el NFL Fan Zone en el Zócalo de la CDMX, que albergará el sábado y domingo alrededor de 200 mil personas.
Durante la fiesta del emparrillado se impartirán clínicas a niños y jóvenes, firmarán autógrafos los miembros del Salón de la Fama: Fred Biletnikoff y Willie Brown, además estarán presentes las Raiderettes y las porristas de los ‘Pats’, así como la mascota ‘Raider Rusher’.
Los aficionadas al futbol americano podrán jugar ‘tochito’, aprenderán a recibir el ovoide, intentarán hacer goles de campo y podrán correr hasta 40 yardas.
Además, los fans podrán ver la exhibición de anillos del Super Bowl y el Trofeo Vince Lombardi.
Por segundo año consecutivo, la Fundación del entrenador en jefe de Oakland, Jack del Río, entregará un cheque de 10 mil dólares a la Fundación Mano Amiga.
Los Raiders y la NFL donarán la misma cantidad para los niños y jóvenes mexicanos desprotegidos. Linda y Lauren Del Río, esposa e hija del coach de Oakland, distribuirán en el Fan Zone mochilas con artículos alusivos a los “Malosos”, así como útiles escolares.
“Estamos entusiasmados de regresar a la Ciudad de México y tener otra oportunidad de comprometernos y proporcionar recursos y esperanza a las maravillosas personas que se convirtieron en parte de la familia NFL el año pasado”, expuso Linda Del Río.
El domingo los asistentes podrán ver el juego entre Patriots y Raiders, correspondiente a la Semana 11 de la temporada, en la pantalla gigante que se instalará en el lugar.
El NFL Fan Zone se abrirá al público de las 9:00 a las 20:00 horas y la entrada será gratuita.