Los Falcons de Atlanta supieron aguantar hasta el final con la ventaja que consiguieron desde el principio del partido y se llevaron una importante victoria de la cancha del CenturyLink Field al derrotar 34-31 a Seahawks.
Tevin Coleman fue el encargado de abrir el marcador con un acarreo de una yarda. Posteriormente la defensiva de Atlanta comenzó a tener una actuación destacada y en varias ocasiones maniató a Rusell Wilson, para que poco después apareciera Mohamed Sanu con una espectacular recepción, para poner el tanteador 14-0 en favor de la visita.
Seattle reaccionó de la mano de una de sus armas más letales, ya que Jimmy Graham, ala cerrada del conjunto emplumado sostuvo el ovoide dentro de la zona de anotación para darle puntos a la casa.
La defensiva visitante siguió con su gran partido y Adrian Clayborn se encontró con un balón suelto y lo devolvió hasta las diagonales.
Una de las jugadas importantes del partido se dio en los últimos segundos de la primera mitad, cuando los equipos especiales de Seattle intentaron un engaño de gol de campo y fueron detenidos por la línea de Atlanta.
Para el tercer cuarto Halcones comenzó a despegarse un poco más y Levine Toilolo le dio esa tranquilidad a los Subcampeones de la NFL con un pase de 25 yardas de Matt Ryan.
A pesar de estar por varios puntos abajo, Seattle no dejó de insistir y Baldwin regresó a la vida a los locales con una recepción para touchdown que aceró a sólo tres puntos a los Halcones Marinos, ya que intentaron la conversión de dos unidades y la consiguieron.
Seattle tuvo la oportunidad de mandar el partido a tiempo extra y sólo necesitaba un gol de campo de Walsh, sin embargo al momento de intentarlo el pateador de Seattle no tuvo la potencia suficiente en la pierna y el ovoide no llegó a los postes por lo que Atlanta se llevó el triunfo.
Con la victoria Falcons llega a marca de 6-4, misma con la que se estanca Seattle que en las últimas semanas ha sufrido para conseguir triunfos.