Pensar en hacer las maletas para el Super Bowl LIII podría ser un poco precipitado para los Colts, tomando en cuenta el gran nivel de sus contrincantes en la AFC Sur y la mala campaña que tuvieron en 2017, al terminar 4-12.
Esta temporada inicia una nueva era con Frank Reich al mando del equipo, luego de que la franquicia terminara su relación con Chuck Pagano, por lo que antes de soñar deberán de adaptarse a la forma de trabajar de su nuevo head coach.
Es cierto que Reich no tiene experiencia como entrenador en jefe; sin embargo, su llegada al equipo podría resultar favorable considerando que la campaña pasada supo cómo guiar primero a Carson Wentz y después a Nick Foles como coordinador ofensivo en Filadelfia para conquistar el Super Tazón.
Y qué mejor que contar con un quarterback como Andrew Luck, quien vuelve tras una lesión en el hombro, así como los ofensivos Quenton Nelson y Eric Ebron, para apoyarse en ellos y buscar clasificar al equipo a los Playoffs, algo que no consigue desde la campaña 2014.