La defensa de Denver envió a Marcus Mariota a la banca, y endilgó a los Tennessee Titans su cuarta derrota en cinco partidos, al imponerse el domingo por 16-0.
Los Broncos lograron siete capturas en un encuentro, algo que no conseguían desde la temporada de 2015, cuando ganaron el Super Bowl. Interceptaron además tres pases.
Chris Harris Jr. y Justin Simmons interceptaron envíos de Mariota, quien fue capturado tres veces y terminó reemplazado por Ryan Tannehill. La sustitución ocurrió después de que la intercepción de Simmons derivó en un acarreo de dos yardas de Phillip Lindsay a la zona de anotación para colocar el encuentro 13-0.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARDINALS SUPERÓ A FALCONS GRACIAS A FALLA DE MATT BRYANT
Tannehill fue capturado cuatro veces. Kareem Jackson le interceptó un pase en lo que fue la última serie de Tennessee, que llegó a la yarda cinco de Denver, antes de dos castigos ofensivos y una captura que rezagaron a los Titans a la yarda 30.
Los Broncos, que no han permitido touchdown en nueve cuartos, reciben a Kansas City el jueves por la noche, con la oportunidad de volver a la lucha en la División Oeste de la Conferencia Americana, luego de comenzar la era de Vic Fangio con cuatro derrotas frustrantes.