Terry McLaurin atrapó dos envíos de touchdown y los Redskins de Washington frenaron un intento de conversión de dos puntos de los Dolpihns de Miami a seis segundos del final, para así imponerse este domingo por 17-16 en un duelo entre equipos que no habían ganado en la actual temporada de la NFL.
Adrian Peterson aumentó a más del doble su total de yardas por tierra en la temporada, al totalizar 118, para darle el triunfo a Bill Callahan en su primer encuentro como coach interino. Washington interceptó dos pases de Josh Rosen y lo capturó cinco veces antes de que fuera desplazado a la banca, en el comienzo del cuarto periodo y con los Dolphins en desventaja por 17-3.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MINNESOTA DIO LA SORPRESA Y HUMILLÓ A PHILADELPHIA
El reemplazo de Rosen, Ryan Fitzpatrick, encendió un ataque y encabezó dos series que concluyeron en anotación, incluida una de 75 yardas que comenzó a 2:02 minutos del final. Pero después de que Fitzpatrick conectó un envío de 11 yardas para que DeVante Parker anotara y redujera el déficit a un punto, el entrenador Brian Flores decidió ir por la conversión.
Por último, el corredor Kenyan Drake soltó un pase rápido de Fitzpatrick en medio de varios jugadores defensivos. Con este triunfo Washington se colocó con marca de 1-5, mientras que Miami está completamente hundido en 0-5.