La desafortunada temporada de Mason Rudolph llegó a su fin. Los Steelers colocaron al quarterback de segundo año en la lista de reservas por lesión este martes, dos días después de que sufrió una dolencia el hombro izquierdo en el tercer cuarto de la derrota ante los Jets.
La decisión da certeza en el tema del mariscal de campo para Pittsburgh de cara al último juego de la temporada regular ante los Ravens. El novato Devlin ‘Duck’ Hodges tendrá su quinto juego como titular con los Steelers (8-7), que están empatados con los Titans y buscan el último boleto de comodín de la Conferencia Americana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: J.J. WATT VOLVIÓ A LAS PRÁCTICAS CON HOUSTON TEXANS
Paxton Lynch será el suplente principal de Hodges. Pittsburgh firmó el martes al exjugador de Ohio State J.T. Barrett al equipo de prácticas para darle mayor profundidad al equipo.
Pittsburgh necesita que Hodges sea más cuidadoso con el balón. Ha lanzado seis intercepciones en los últimos dos juegos y fue enviado a la banca en el segundo cuarto contra los Jets tras lanzar intercepciones en dos de las tres primeras jugadas de los Steelers.
Aunque Tomlin aseguró que no tiene ningún problema con la preparación o el enfoque de Hodges, las limitaciones en este punto de la ofensiva de Pittsburgh necesitan evitar la clase de errores que han forzado a los Steelers a jugar con desventaja en la racha de dos derrotas que ha puesto en duda sus posibilidades de acceder a la Postemporada.
Hay pocas posibilidades de que los Steelers utilicen a Lynch, quien fue seleccionado en la primera ronda del Draft de 2016 por los Broncos. Pittsburgh le dio un contrato en el equipo de prácticas en septiembre y ha tenido un limitado trabajo con los titulares.
Los Steelers no controlan su destino para llegar a la postemporada. Hay varios escenarios en juego. El más claro incluye a Pittsburgh derrotando a los Ravens, campeones de la División Norte de la Conferencia Americana, y esperando que los Texans superen a los Titans.