Seattle Seahawks se han reencontrado con el corredor estelar Marshawn Lynch. El veterano de 33 años firmó un contrato con el equipo el lunes por la noche, confirmó su agente mediante Twitter.
Seattle necesita corredores desesperadamente, luego que las lesiones pusieron fin a la campaña de los dos jugadores que se desempeñaban en esa posición. Chris Carson se lastimó la cadera y C.J. Prosise se lesionó un brazo el domingo, durante la derrota por 27-13 ante Arizona.
El mismo lunes, el entrenador Pete Carroll había dicho en su programa radiofónico que Lynch volaba a Seattle y se sometería en la jornada a un examen médico. “Él estará volando acá esta mañana, y vamos a darle una oportunidad realmente buena de volver y jugar con nosotros”, afirmó Carroll en la emisora KIRO-AM, al referirse a Lynch. El entrenador añadió que los reportes indican que Lynch está en buena forma.
Lynch no ha jugado en más de un año. Su último partido se remonta a la semana 6 de la temporada anterior, con los Oakland Raiders, antes de que una lesión abdominal pusiera fin a su campaña.