Los Steelers de Pittsburgh seguirán con Mason Rudolph para su crucial último encuentro de la temporada regular ante los Ravens de Baltimore.
El entrenador Mike Tomlin indicó este lunes que Rudolph será titular por tercer juego consecutivo con los Steelers (9-7) incluso si Kenny Pickett está disponible tras recuperarse de una cirugía en el tobillo derecho.
Rudolph ha estado increíble por momentos y lanzó para 567 yardas y dos touchdowns en las victorias ante Cincinnati y Seattle para ayudar a Pittsburgh a mantenerse en la pelea a la Postemporada.
Los Steelers tienen varias formas de avanzar, la mayoría dependen de una victoria ante Ravens (13-3) el sábado. Baltimore confirmó el primer lugar de la Conferencia Americana al aplastar a Miami el domingo y podrían darle descanso a varios titulares, incluyendo el candidato a MVP Lamar Jackson.
"Mason ha hecho un buen trabajo y hemos hecho un buen trabajo en las más recientes dos semanas", advirtió Tomlin. "Nos hemos encargado del balón. Se ha encargado del balón. Hemos anotado a un ritmo que no lo habíamos hecho hasta este punto del año. Con la urgencia y las circunstancias le dejaremos en balón en sus manos".
Pickett no ha jugado desde que se lesionó el tobillo derecho en la derrota 24-10 ante Arizona el 3 de diciembre. Se sometió a una cirugía poco después y regresó a entrenar hace dos semanas.
Aunque Kenny estuvo en duda antes de la visita a Seattle, quedó inactivo y Rudolph guió la ofensiva que sumó 468 yardas y anotó al menos 30 puntos por segunda semana consecutiva.