Por octava ocasión consecutiva, los Chiefs de Kansas City son campeones de la AFC Oeste y han asegurado su pase a la postemporada, luego de vencer 17-25 a los Bengals de Cincinnati.
Con Taylor Swift en el estadio usando la casaca de Travis Kelce, los Jefes han recuperado la confianza y sin duda alguna, nadie los querrá de rivales, puesto que a pesar de no tener una brillante campaña, por novena ocasión consiguen más de nueve victorias en la temporada.
A los seis minutos del primer cuarto, McPherson sacó un disparó hacía los palos desde la yarda 34, sumando los primeros tres puntos. El gusto les duró poco debido a que Pacheco recibió un balón de Mahomes para la primera anotación de los Jefes, y poner el 3-7 en el marcador.
En el segundo episodio, Cincinnati fue más agresivo, primero con un pase por el lado derecho que recibió Mixon y minutos después a través de Jake Browning, la pizarra ya estaba 17-7.
Los touchdowns no llegaron para los Chiefs, por lo que tuvieron que acudir a Harrison Butker, quien mandó seis goles de campo para darle vuelta al marcador y llevarse la victoria por 17-25.