Llegó la última semana de la NFL y la obligación para ganar de los Steelers es clara, pues de no lograr el triunfo ante Ravens estarán eliminados. Pittsburgh seguirá con Mason Rudolph para su crucial último encuentro de la temporada regular ante Baltimore.
Los Steelers tienen varias formas de avanzar, la mayoría dependen de una victoria ante Ravens (13-3) el sábado. Baltimore confirmó el primer lugar de la Conferencia Americana al aplastar a Miami el domingo y podrían darle descanso a varios titulares —incluyendo el candidato a MVP Lamar Jackson.
El equipo de Tomlin tiene una misión difícil, pero no imposible para avanzar a la ronda de playoffs, pues necesita ganarle a Baltimore y que pierda Buffalo Bills, Jacksonville o el empate de Houston e Indianápolis. En caso de un empate con los Ravens, la derrota de Jacksonville, la victoria de Denver y el no empate de Houston e Indianápolis lo salvarían.
El entrenador Mike Tomlin indicó el lunes que Rudolph será titular por tercer juego consecutivo con los Steelers (9-7) incluso si Kenny Pickett está disponible tras recuperarse de una cirugía en el tobillo derecho. Rudolph ha estado increíble por momentos y lanzó para 567 yardas y dos touchdowns en las victorias ante Cincinnati y Seattle para ayudar a Pittsburgh a mantenerse en la pelea a la postemporada.
¿POR DÓNDE VER EL PARTIDO?
RAVENS VS STEELERS
Fecha: Sábado 6 de enero
Hora: 15:30
Transmisión: ESPN y Star+