Con dos anotaciones de Justin Fields y otra de Najee Harris, los Pittsburgh Steelers volvieron a la senda de la victoria tras una dolorosa derrota la semana pasada ante los Dallas Cowboys. El equipo dirigido por el entrenador en jefe Mike Tomlin aprovechó su juego terrestre para imponerse 32-13 a los Las Vegas Raiders en el Allegiant Stadium.
Sin embargo, el gran héroe del encuentro fue TJ Watt, quien detuvo gran parte de la amenaza malosa, con sus 5 tacleadas a lo largo del encuentro entre los rivales de la Conferencia Americana.
Los Steelers inauguraron el marcador con un gol de campo en su primera serie ofensiva, pero los Raiders respondieron de inmediato con una anotación de Alexander Mattison, quien atravesó la defensiva de Pittsburgh en la zona roja para alcanzar las diagonales.
En el segundo cuarto, Pittsburgh redujo la diferencia con otro gol de campo y luego tomó la delantera gracias a la primera anotación del mariscal de campo Justin Fields, quien decidió hacer la jugada personal y corrió hasta la zona de anotación.
Ya en el tercer cuarto, los Steelers ampliaron su ventaja con otro gol de campo y, en la siguiente ofensiva, el corredor estelar Najee Harris logró un touchdown para poner el marcador 22-7, fijando el rumbo del juego.
En el último cuarto, Fields consiguió su segunda anotación de la noche, mientras que los Raiders decoraron el marcador final con un touchdown de Kristian Wilkerson, quien recibió un pase de 9 yardas de Aidan O’Connell.