Mitch Trubisky apostó su reclamo para reemplazar al retirado Ben Roethlisberger, lanzando para 160 yardas y un touchdown cuando los Pittsburgh Steelers vencieron a Detroit por 19-9 en el final de pretemporada de la NFL el domingo por la tarde.
Trubisky, que firmó un contrato de dos años en marzo, estuvo en su mejor momento al final de la primera mitad. Trabajó la ofensiva de "dos minutos" por primera vez, Trubisky lideró a los Steelers para 92 yardas en seis jugadas, rematando la nítida serie con un pase de 6 yardas a Steven Sims que le dio a Pittsburgh (3-0) un medio tiempo de 16 puntos. Plomo.
Si bien el entrenador Mike Tomlin puede esperar para anunciar quién finalmente obtendrá el visto bueno en la carrera de tres hombres, bueno, está bien, carrera de dos hombres, entre Trubisky y el novato Kenny Pickett, Trubisky hizo poco para perder el trabajo durante tres apariciones de exhibición. La ex segunda selección general completó 24 de 34 pases para 283 yardas y dos touchdowns sin intercepción en tres juegos.
Pickett, la vigésima selección general del draft, completó eficientemente 10 de 14 pases para 90 yardas mientras jugaba con la ofensiva del segundo equipo en el tercer y cuarto cuarto.
Ha sido un agosto sólido y, en ocasiones, deslumbrante para Pickett, quien es una parte importante del futuro de Pittsburgh. Trubisky, sin embargo, parece ser parte del presente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - NFL: DALLAS COWBOYS VINO DE ATRÁS Y SE IMPUSO A SEATTLE SEAHAWKS