Tras guiar a los Browns a su primer victoria en más de un año, Baker Mayfield fue nombrado como el quarterback titular de la franquicia de Cleveland, superando así a Tyrod Taylor.
Hue Jackson, entrenador en jefe del equipo de Ohio, fue en el encargado de dar a conocer la noticia. "Baker entiende que todavía hay mucho trabajo por hacer", mencionó, agregando: "Tiene que seguir creciendo en la National Football League, seguir comprendiendo mejor nuestro sistema e incluso ejecutarlo más".
Por su parte, el novato de 23 años de edad y que fue primera selección general del draft, destacó que "es un honor" ser el titular de su equipo, además de que no dudo en demostrar su felicidad. "Estoy feliz, pero es solo el comienzo", mencionó.
Mayfield, tuvo una gran actuación en su debut en el juego contra Jets de la Semana 3 (en el que entró al campo tras la lesión de Taylor) pues logró guiar cuatro series que dieron puntos a su equipo, además que hizo 17 completos en 23 envíos, para 201 yardas. Su siguiente pueba será contra Oakland Raiders el 30 de septiembre en el Oakland-Alameda County Coliseum.