Alvin Kamara no se olvida del oficial de campo que arrolló accidentalmente, y aunque él no puede ayudar a que su pierna se recupere más rápido, sí puede mejorar su estado anímico con un jersey autografiado.
Hace una semana, Alvin y el oficial Nick Piazza protagonizaron uno de los accidentes más escalofriantes que se ha visto en la NFL. La estrella de Nueva Orleans acarreaba el balón, cuando fue empujado en los límites del campo y cayó directamente sobre la pierna de Piazza, quien sufrió una dislocación de rodilla y una fractura de peroné.
El momento fue también impactante para Kamara, quien por un momento no sabía si regresar al campo o acudir a ver cómo se encontraba el oficial. Siendo un jugador, Alvin también es una persona normal y se sentía algo culpable por la desafortunada jugada, por lo que ha decidido ayudarlo mandándole un mensaje motivador, un jersey y un balón, ambos autografiados.
"Realmente aprecio los mensajes, los paquetes de atención y el tratamiento médico", dijo Piazza NOLA.com. "Y si ves a Alvin, por favor dale las gracias. Me firmó un balón de fútbol y una camiseta. Muy lindo."
Según el informe, Piazza también recibió un mensaje de texto y un correo electrónico de la propietaria de los Saints, Gayle Benson, quien también pidió comida para llevar para su familia.