Con cuatro pases de anotación, Derek Carr comandó la victoria 48-17 de los New Orleans Saints sobre los Atlanta Falcons, en la última oportunidad de ambos equipos de buscar un boleto a postemporada. Sin embargo, el triunfo de los Tampa Bay Buccaneers deja a los de Luisana a la espera de otros resultados para avanzar a postemporada de NFL.
Tanto los dirigidos por Dennis Allen como los pupilos de Arthur Smith llegaron a la Semana 18 con la posibilidad de quedarse con el título de la División Sur de la Conferencia Nacional. Sin embargo, necesitaban ganar su respectivo partido y esperar una derrota de los Buccaneers.
Baker Mayfield y compañía lograron una victoria 9-0 ante las Carolina Panthers para asegurar el boleto a playoffs y el primer puesto de su división, mientras los Saints y Falcons seguían en el campo. Finalizado el encuentro, a Carr y compañía no les queda más que esperar resultados.
Con 22 de 28 pases completados para 264, sin intercepciones y con cuatro pases de anotación, el mariscal de campo ya cumplió con lo que le tocaba. Ahora el destino de Nueva Orleans está en el Lambeau Field y en el Estadio de la Universidad de Phoenix, donde los Green Bay Packers y los Seattle Seahawks se juegan su boleto a playoffs.
Los Saints necesitan una derrota de ambos en los partidos de este domingo por la tarde para lograr el pase como comodín; de lo contrario, verán la postemporada desde casa.