Tras una Navidad fatal, San Francisco les da un feliz Año Nuevo a sus fanáticos al derrotar 27-10 a los Washington Commanders. Una victoria que tiene un sabor especial debido a que fue el último juego de 2023 y los posiciona como líderes de la Conferencia Nacional, además Purdy sigue haciendo historia.
Sin embargo, no todo fue alegría en el encuentro, pues Christian Holmes, jugador de Commanders, se desplomó en el campo, por lo que tuvo que salir en el carrito de las desgracias por una lesión en la cabeza.
La Figura
Brock Purdy lideró a su equipo en una victoria más, pero además se colocó como el mariscal con más yardas aéreas en una temporada de 49ers con 4,281, por delante de Joe Montana y Steve Young.
El Villano
Sam Howell desaprovechó la oportunidad para ser el QB titular de Commanders en la próxima temporada, puesto que fue interceptado en dos ocasiones y tuvo errores de novato ante la defensiva de San Francisco.
La Clave
Al principio del encuentro, la defensiva fue exhibida al permitir 10 puntos, pero después cerró espacios y ya no permitió más puntos, además de que consiguió dos intercepciones.
La Jugada
La conexión entre Brock Purdy y Brandon Aiyuk sigue presente en cada encuentro, en esta ocasión nos regalaron una curva que concluyó en el tercer touchdown de San Francisco.
Plan de Juego
Dominación absoluta, ya que a pesar de que los Commanders son un equipo inferior a San Francisco, los puso en aprietos en la primera mitad. Los ajustes llegaron en el descanso de medio tiempo y salieron con la victoria contundente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: