El quarterback novato Lamar Jackson corrió para un touchdown y lanzó para otro, Terrell Suggs devolvió 43 yardas un balón suelto para una anotación, con lo que Baltimore Ravens superó 34-17 a Oakland Raiders.
Cyrus Jones regresó una patada de despeje 70 yardas para una anotación con lo que ayudó a los Ravens (6-5) a ganar su segundo juego consecutivo por primera vez desde septiembre.
Gus Edwards corrió para 118 yardas como parte de un eficiente juego terrestre que facilitó a Jackson pasar lo suficiente para mantener a los Raiders fuera de guardia y del campo. Baltimore amplió una ventaja de tres puntos al medio tiempo a 27-17 con dos series de touchdown terrestres que consumieron un total de casi 16 minutos.
Con el titular Joe Flacco fuera por segundo partido seguido a causa de una lesión en la cadera derecha, Jackson redujo sus intentos de carrera, lanzó más seguido y consiguió el mismo resultado: un triunfo. Luego de acarrear el balón 27 veces para 117 yardas la semana pasada en su primera titularidad en la NFL, Jackson corrió 11 ocasiones para 71 yardas y completó 14 de 25 envíos para 178 yardas y dos intercepciones el domingo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TEMPORADA 2018 DE LA NFL, LLENA DE INGENIOSAS CELEBRACIONES
Suggs aseguró la victoria con 5:55 por jugar, al correr por la banda derecha luego que el quarterback de Oakland (2-9), Derek Carr, fue capturado por Matthew Judon y perdió el balón en una jugada de cuarta oportunidad.
Carr conectó 16 de 34 pases para 194 yardas y un touchdown, pero fue capturado en tres ocasiones.