La combinación entre Tom Brady y el corredor novato Sony Michel fue la clave que permitió a New England Patriots vencer a domicilio por 13-27 a New York Jets, en la Semana 12 de la NFL.
Brady completó 20 de 31 envíos para 283 yardas, incluidos dos que fueron de anotación, no permitió interceptaciones, ni fue derribado y dejó en 115.4 el índice de pasador.
Mientras que Michel hizo 21 acarreos que le permitieron ganar 133 yardas por tierra y además consiguió un touchdown, que lo dejaron como el jugador más destacado en la ofensiva de Patriots (8-3), que lideran la División Este de la Conferencia Americana (AFC).
El receptor abierto Julián Edelman fue el líder del ataque aéreo de los Pats al capturar cuatro pases que le dio Brady para 84 yardas y una anotación.
Mientras que Rob Gronkowski capturó otros tres envíos de Brady y también cruzó una vez la línea de protección de los Jets.
Josh McCown se encargó de dirigir la ofensiva de los de New York (3-8), sin que pudiese superar la presión de la defensiva rival y tuviese opción al triunfo.
McCown completó 26 de 45 pases para 276 yardas, incluido uno de anotación, le interceptaron otro, además de ser derribado dos veces, lo que le costó bajar a 73.9 el índice de pasador.
La derrota dejó a los Jets eliminados de la competición de los Playoffs al estar últimos en la clasificación de la División Este.