Lamar Jackson lanzó un pase de touchdown e hizo la jugada de la noche cuando evitó una captura y conectó con Isaiah Likely cerca de la línea de gol, catapultando el domingo por la noche a los Ravens de Baltimore a la postemporada con el triunfo por 23-7 sobre los Jaguars de Jacksonville.
Los Ravens (11-3) ganaron su cuarto partido consecutivo y buscan asegurar el primer lugar y la ventaja de local en los playoffs de la AFC.
Los Jaguars (8-6) sufrieron su tercera derrota consecutiva, todas contra equipos de la AFC Norte, y están empatados con Houston e Indianápolis en la cima de la AFC Sur.
Trevor Lawrence perdió el balón dos veces; una en el último cuarto que selló la octava victoria de Baltimore en sus últimos nueve partidos.
El prometedor corredor novato Keaton Mitchell se lesionó la rodilla izquierda a principios del último cuarto; también salieron lesionados el tackle izquierdo titular Ronnie Staley (conmoción cerebral) y el safety Marcus Williams (ingle), pero los Ravens lograron salir adelante con su defensiva.
Los Jaguars tuvieron cuatro oportunidades de anotar en la primera mitad, pero no pudieron aprovechar ninguna. Lograron 181 yardas, la mayor cantidad para un equipo en una primera mitad esta temporada que no anotó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAHOMES VUELVE A MOSTRAR FRUSTRACIÓN Y AVIENTA SU CASCO