Previo al inicio el juego de conferencia entre los Baltimore Ravens y los Kansas City Chiefs, sin embargo, el ambiente se comienza a tornar hostil con un altercado durante el calentamiento entre Patrick Mahomes y Travis Kelce contra el pateador rival Justin Tucker.
Hay mucho en juego en el M&T Bank Stadium donde un solo equipo obtendrá el boleto al Super Bowl, mientras que el otro tendrá que hacer sus maletas e irse a casa, por lo que los juegos mentales comienzan desde antes del arranque del juego.
Durante el calentamiento, el pateador de los Ravens Justin Tucker se encontraba estirando con su casco y unos balones a un lado, pero justamente ahí llegó Patrick Mahomes para comenzar a soltar el brazo, por lo que Travis Kelce, para hacerle espacio a su líder decidió tomar las cosas de Tucker y aventarlas mientras este lo observaba y se reía.
Segundos más tarde, Justin posicionó su tee para patear y Mahomes decidió patearlo, por lo que tuvieron un intercambio de palabras y de inmediato Tucker lo volvió a colocar, pero mientras se volteó para continuar con su rutina, Patrick lo tomó y volvió a aventar.