Un gran choque divisional se avecina en Inglewood. Los Angeles Rams sorprendieron este inicio de temporada al superar a los Seattle Seahawks, sin embargo, un reto mayor sea próxima, pues su presentación en el SoFi Stadium será ante su rival histórico y uno de los mayores contendientes al título, los San Francisco 49ers.
Los Gambusinos no dejaron dudas ante Pittsburgh de por qué son el rival a vencer en la Conferencia Nacional. Su joven mariscal de 23 años, Brock Purdy, sigue sorprendiendo a propios extraños por su facilidad de jugar cuál si llevara años en la NFL, cabe recordar que fue Mr Irrelevant en 2022, es decir, la última selección del draft.
Purdy comandó una aplastante ofensiva que, de inicio a fin, los Steelers jamás pudieron descifrar. Sus dos pases de touchdown y 220 yardas, combinado con 22 acarreos de Chrisian McCaffrey para 152 yardas, demostraron la gran versatilidad tienen al ataque. Además, los Niners poseen la que posiblemente sea una de las mejores defensivas de toda la liga; Drake Jackson fue el más destacado ante los de Pensilvania con tres capturas, sin embargo, Nick Bosa es el cazamariscales más peligroso de quien realmente deben cuidarse los angelinos.
Por su parte, los Rams, quienes se encuentran con un equipo totalmente renovado, llegaron como víctimas ante los Seahawks y salieron victoriosos. Con la baja de cuatro semanas del receptor estrella Cooper Kupp por un problema en el tendón de corva, las preocupaciones recaían en quién sería la opción número 1 para el mariscal , pero eso rápidamente quedaría cubierto con el sorprendente receptor novato de quinta ronda, Puka Nacua, quien terminó el encuentro con 10 recepciones para 119 yardas.
Brock Purdy ha ganado los siete juegos de temporada regular que ha jugado desde su debut ante Miami Dolphins en la Semana 13 de la temporada 2022. Además, los Gambusinos tiene racha de ocho victorias en sus últimos nueve enfrentamientos ante los Rams, el único duelo que ganaron los angelinos fue el más importante de la historia entre estas franquicias, en la final de la NFC de la campaña 2021.