Alexander Mattison no tuvo su segunda mejor semana en la campaña 2023 de la NFL, pues el corredor de los Minnesota Vikings sufrió un fumble en la derrota contra los Philadelphia Eagles, llegando a recibir abuso por parte de los aficionados tras el balón suelto que tuvo.
"Espero que las más de 60 personas que decidieron atacarme con mensajes repugnantemente irrespetuosos esta noche en mensajes directos y comentarios realmente reflexionen sobre lo que dices y cómo realmente podría afectar a alguien bajo mi casco", escribió Mattison en Instagram.
Por parte de la NFL mostraron su apoyo hacia el corredor de los Vikings, en donde ofrecieron sus servicios a otros jugadores que quieran filtrar sus redes sociales para evitar este tipo de casos.
Además, los Minnesota Vikings también emitieron un comunicado diciendo que estaban "asqueados por el odio y los insultos racistas" dirigidos a Mattison.
Alexander Mattison se encuentra viviendo su quinta temporada con los Vikings, en donde este año consiguió ser el corredor titular de la franquicia tras la salida de Dalvin Cook del equipo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL ADMITIRÁ A UN JUGADOR EXTRANJERO EN CADA EQUIPO DE PRÁCTICAS