El quarterback de Las Vegas, Jimmy Garoppolo, quien se perdió los últimos seis cuartos por una lesión en la espalda, recibió permiso para disputar el juego del lunes de los Raiders ante Lions de Detroit. “Creo que recibió un poco de ánimo”, aseguró el sábado el entrenador de los Raiders, Josh McDaniels.
Garoppolo se lesionó en la primera mitad de la victoria de su equipo por 21-17 ante los Patriots de Nueva Inglaterra hace dos semanas. Brian Hoyer disputó la segunda mitad y fue titular en la derrota del domingo pasado 30-12 ante los Bears de Chicago.
El pateador Daniel Carlson también regresó a entrenar el sábado tras estar fuera dos días, luego de lesionarse en el calentamiento ante Chicago, aunque sí jugó. Los Raiders firmaron a James McCourt al equipo de prácticas en caso de que Carlson no estuviera listo.
Al respecto, McDaniels señaló que confía en que Carlson conoce su cuerpo y que esperarán la evaluación para saber si le pueden dar oportunidad o no. De igual forma, compartió que los esquineros Nate Hobbs (tobillo) y Jakorian Bennett (hombro y rodilla) “van en la dirección correcta”, pero fue precavido con el linebacker Divine Deablo, quien no entrenó toda la semana por una lesión en el tobillo.
Recuperar a Garoppolo era crucial para los Raiders (3-4) en un juego fundamental en su campaña. Una derrota podría eliminar cualquier posibilidad de avanzar a los playoffs, pero con una victoria podrían volver a tener promedio de .500 antes de sus dos duelos seguidos en casa ante Jets y Giants.
Pero Garoppolo necesitará encontrar una mejor forma de proteger el balón. Tiene ocho intercepciones y está empatado con Josh Allen de Búfalo y Jalen Hurts de Filadelfia con la mayor cantidad en la NFL a pesar de que no ha jugado por la lesión de espalda y una conmoción.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOSH ALLEN GUÍA TRIUNFO DE BILLS CON DRAMA ANTE BUCCANEERS