Antonio Brown 'amenaza' a los Raiders tras recibir multa interna

Antonio Brown, en compañía de jugadores de Raiders
Antonio Brown, en compañía de jugadores de Raiders
|
AP
AP
| 04 Sep, 2019

El receptor estrella, Antonio Brown, dijo este miércoles que los Oakland Raiders lo multaron con cerca de 54 mil dólares por faltar a una práctica y a una caminata el mes pasado.

Brown publicó en su cuenta de Instagram una carta del gerente general Mike Mayock diciendo que recibió una multa de 40 mil por una ausencia injustificada de la práctica el 18 de agosto y 13,950 por omitir un recorrido en Winnipeg el 22 de agosto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANTONIO BROWN VOLVIÓ A ENTRENAMIENTOS DE RAIDERS CON CASCO CERTIFICADO

Brown también amenazó a Oakland de la siguiente manera: “Cuando tu propio equipo quiere tirar odio pero no hay forma de detenerme ahora, el diablo es un mentiroso. Todos tendrán que pagar este año, aclaremos eso”.

Mayock le había dado a Brown un ultimátum público después de que se perdiera la práctica, le pidió estar "todo adentro o todo afuera". El entrenador Jon Gruden dijo después de que Brown regresó al equipo que estaba "todo adentro", pero luego se perdió el recorrido en Winnipeg.

"Tenga en cuenta que si se continúa perdiendo las actividades obligatorias del equipo, incluidas las prácticas y los juegos, los Raiders se reservan el derecho de imponer remedios adicionales disponibles según el Programa de Disciplina de los Clubes, el CBA y su Contrato de Jugador de la NFL, que incluyen, entre otros, multas y disciplina adicionales por participar en conductas perjudiciales para el club”, escribió Mayock en la carta.

Antonio Brown en un partido de los Raiders

Antonio Brown en un partido de los Raiders|AP

Brown ha tenido una primera temporada llena de acontecimientos con los Raiders incluso antes de jugar un juego. Llegó al campamento con los pies congelados, enviándolo a la lista de lesiones no relacionadas con el futbol. Fue activado el 28 de julio y participó en partes de dos prácticas antes de irse durante más de una semana para recibir tratamiento en sus pies.

También estuvo en una pelea con la NFL y la NFLPA sobre qué casco podría usar. La Liga y la unión ya no permiten el casco que Brown ha usado toda su carrera por cuestiones de seguridad. Brown presentó dos quejas con la esperanza de poder usar su casco preferido, pero perdió los dos y encontró uno nuevo que consideró adecuado.

Brown usará un casco Xenith Shadow esta temporada, anunció la compañía el miércoles. El casco tiene una calificación de cinco estrellas de los expertos de Virginia Tech y estaba en el "grupo de mejor desempeño" en las pruebas realizadas por la NFL.

Notas Relacionadas