Se terminó la novela y los fanáticos de los Dallas Cowboys pueden estar felices pues sí podran contar con su corredor estelar para la temporada 2019 de la NFL; esto luego de que el equipo llegara a un multimillonario acuerdo con el egresado de Ohio State.
NFL Network dijo primero que los Cowboys y Zeke firmaron una extensión contractual por 6 temporadas y 90 millones de dólares, 50 de ellos garantizados, cifras que convierten a Elliot en el corredor mejor pagado de la Liga, por encima de Todd Gurley, posteriormente el equipo de la 'Estrella Solitaria' confirmó la noticia.
En la semana, Jerry Jones, dueño de los Vaqueros, afirmó que Zeke había sido el jugador más importante del equipo por lo que el cuadro texano haría lo posible para mantenerlo en la plantilla.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAMS EXTENDIÓ CONTRATO DE JARED GOFF POR CUATRO AÑOS
Elliot se perdió toda la pretemporada con los Cowboys ya que decidió no presentarse a entrenar en busca de que el equipo le mejorara el contrato... y lo consiguió.
Habrá una conferencia de prensa este jueves en la cuál los Vaqueros hablarán sobre el tema y el regreso del corredor a la plantilla.