Tras salir a la 'luz' el rumor de su regreso a los emparrillados, el exjugador de New England, Rob Gronkowski, aseguró que se mantiene firme en su decisión del retiro.
En una entrevista del podcast, The Adam Schefter, el exala cerrada confesó que no regresará al campo ni aunque Tom Brady se lo pidiera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAMS EXTENDIÓ CONTRATO DE JARED GOFF POR CUATRO AÑOS
“No. No diría que aceptaría. Realmente estoy disfrutando mi tiempo libre, disfrutando lo que he encontrado al entrar al mundo de los negocios. Tengo muchos pendientes en las próximas dos semanas, con mis hermanos y la familia. Realmente me mantengo ocupado con eso.
“No estaba en un buen lugar. El futbol americano me estaba consumiendo y no me gustó. Estaba perdiendo la alegría en la vida", explicó.
El 24 de marzo del presente año, Rob Gronkowski, histórico ala cerrada de los New England Patriots, anunció el fin de su 'fiesta' en los emparrillados.
El icónico jugador de los Pats, culminó su carrera laureado con su tercer título de Super Bowl conquistado; sin embargo, su legado vivirá por siempre en la historia de la NFL.