El wide receiver de los Vikings, Justin Jefferson, fue trasladado a un hospital luego de recibir un fuerte golpe en el pecho en la victoria 0-3 de Minnesota ante los Raiders de Las Vegas, según Fox Sports.
El equipo anunció que Jefferson quedaría fuera por lo que resta del juego debido a una lesión en el pecho luego del golpe recibido en el segundo periodo. Fox indicó durante la transmisión que Jefferson había sido llevado al hospital.
Jefferson, el Jugador Ofensivo AP del Año de la NFL en 2022, recibió un impacto del safety Marcus Epps mientras se elevó para capturar un pase de 15 yardas. No hubo infracción por golpear a un receptor indefenso.
Este fue el primer juego de Jefferson tras perderse los siete anteriores por una lesión en el tendón de la corva, y antes de retirarse del campo hizo historia con la franquicia.
Jefferson recibió un pase para 12 yardas que le permitió rebasar a Randy Moss con la mayor cantidad de yardas recibidas por un jugador de los Vikings en sus primeras cuatro temporadas. Moss tuvo 5.396 yardas entre 1998-2001, mientras que Jefferson acumuló 5.423.