Reche Caldwell, exreceptor de Tom Brady en los New England Patriots, fue asesinado a balazos este sábado por la noche en Tampa.
De acuerdo con información brindada por su madre a TMZ, el exjugador de la NFL estaba por salir con su novia a una cita, cuando tuvo que regresar a su casa por su chamarra, y ahí fue interceptado por dos personas que intentaron asaltarlo.
En ese momento recibió dos disparos, uno en la pierna y otro en el pecho. Debido a las heridas, Caldwell murió en la ambulancia camino al hospital.
"Era una buena persona que sonreía todo el tiempo. Intentó ayudar a todos los que pudo. Era el tipo de persona que le quitaba la camisa y se la daba", dijo su madre.
Reche Caldwell fue un receptor destacado de la Universidad de Florida y fue seleccionado por los San Diego Chargers en la segunda ronda del Draft de 2002. Jugó cuatro temporadas con el conjunto californiano, luego militó con los Patriots una temporada, en la que consiguió 760 yardas y 4 touchdowns. Después jugó una campaña más con los Washington Redskins y se retiró en 2008.