Utilizando el método científico, el pequeño Ace Davis pudo 'probar' que Tom Brady es un "tramposo", situación que lo hizo merecedor del primer premio en la feria de ciencias de su escuela.
Así es, el niño dedicó su proyecto a 'comprobar' que el mariscal de campo de los New England Patriots había 'violado el reglamento' en EL conocido caso del Deflategate.
El pequeño utilizó imágenes, fotos, tablas, gráficas y explicaciones sobre por qué pensaba que Brady había hecho trampa en aquella Final de Conferencia contra los Colts en el 2015.
Como parte de su demostración, Ace llevó a su madre y a su hermana para realizar el experimento de lanzar balones con diferente presurización y ver su movimiento y distancia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BELICHICK Y BRADY, TRAS MARCA DE PHIL JACKSON Y MICHAEL JORDAN
En una entrevista concecida al sitio NFL Draft Diamonds, el joven Ace comentó que "Odio a Tom Brady; lo han acusado antes de hacer trampa. Quiero que lo atrapen".
El niño también afirmó que "la gente está cansada de verlo (a Brady) en el Super Bowl. Y Julian Edelman usa esteroides". El receptor fue suspendido cuatro partidos antes del inicio de la temporada por violar la política antidopaje de la NFL.
Cabe recordar que entre los múltiples escándalos en los que los Patriots han estado envueltos se encuentran la Tuck-Rule, el Spygate, el Deflategate y múltiples acusaciones de un arbitraje constantemente cargado a su favor.