Pareciera como si el destino lo hubiera planeado de dicha manera, pues las ciudades de Boston y Los Angeles sorprendieron a todos y se hicieron con el privilegio de, por primera vez en la historia de los dos deportes más importantes de los Estados Unidos, pelear por ambos títulos.
En la MLB, el Clásico de Otoño fue disputado por los Boston Red Sox y Los Angeles Dodgers, dejando a los últimos con las manos vacías y a los habitantes de dicha urbe con la necesidad de redimirse, y qué mejor ahora que el deporte de las tacleadas les da una segunda oportunidad de recuperar lo perdido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATRIOTS, FAVORITOS EN LAS CASAS DE APUESTAS
Después de largas semanas de espera, el Super Bowl LIII quedó definido y serán las mismas ciudades las elegidas para verse las caras de nuevo y pelear por el trofeo Vince Lombardi.
Los New England Patriots, que tienen una afinidad con Boston, debido a que Nueva Inglaterra es la región al noreste de los Estados Unidos, que entre sus territorios comprende a Massachusetts, defenderán lo que ya lograron los Red Sox en el deporte de la pelota caliente, mientras que Los Angeles Rams serán los encargados de buscar 'vengar' lo ocurrido con los Dodgers y entregarle un título a su urbe.
Desde el comienzo del nuevo milenio, jamás había ocurrido dicha situación en la historia del deporte norteamericano, por lo que, sin duda alguna, este próximo duelo por el Super Bowl tendrá un toque más que especial, en donde la urbe al norte de nuestro país vecino podría mantener una hegemonía clara sobre el resto de las ciudades.
Sin embargo, cabe recalcar que los Patriots no gozan de buena fortuna cada vez que los Red Sox se consagran, pues, de las cuatro veces que se han coronado en la Serie Mundial en los últimos 18 años, los de Nueva Inglaterra sólo han conseguido el Vince Lombardi en una ocasión, en 2004, cuando se impusieron a las Carolina Panthers.
De ganar, los Pats volverían a darle a su estado y ciudad los dos trofeos más importantes en el deporte de los Estados Unidos, como ocurrió en 2004, lo que haría de ésta, una de las urbes más dominantes de dicho territorio.