Sam Howell lanzó para 325 yardas y un touchdown y Jartavius Martin tuvo una intercepción cerca del final para que los Commanders de Washington se sostuvieran para vencer el domingo por 20-17 a los Patriots de Nueva Inglaterra.
Fue la primera vez en la carrera de Howell que supera las 300 yardas lanzadas en duelos seguidos para conseguir la primera victoria de Washington en Nueva Inglaterra desde 1996. También pusieron fin a una racha de cuatro derrotas ante Patriots.
Washington (4-5) perdió dos veces el balón, pero desgastó a la defensa de los Patriots con foja de 9-17 en tercer intento. Brian Robinson agregó un touchdown por tierra para ayudar a los Commanders a poner fin a una racha de derrotas.
Nueva Inglaterra tiene marca 2-7 por primera vez desde la primera temporada de Bill Belichick con el equipo en el 2000. Y son el único equipo que no ha superado a rivales fuera de su división con foja de 0-5.
Los Patriots iniciaron el día sin el receptor Kendrick Bourne, quien quedó fuera toda la temporada por una lesión en la rodilla y DeVante Parker por una conmoción. Mac Jones hizo lo mejor que pudo y completó 24 de 44 pases para 220 yardas y un touchdown.