Si se mira al vecino llamado NBA, las máximas leyendas del deporte ráfaga tienen medallas olímpicas. Es por ello que Patrick Mahomes dice que está apuntado para jugar flag football por Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2028, pero antes, un reto llamado Alemania.
En la primera visita de la NFL a Frankfurt, los Chiefs de Kansas City se miden a los Miami Dolphins en un duelo con tintes de Postemporada, con el actual Campeón del Super Bowl como centro de atención.
Ambos conjuntos llegan con marca de 6-2, aunque las sensaciones son más favorables para los Jefes, pese a que la temporada de Mahomes ha presentado dificultades. Aun así, Kansas City es ligeramente favorito en las casas de apuestas.
"Literalmente, este es uno de 17 juegos en la temporada. Esa es la importancia que tiene”, dijo Mike McDaniels, coach de Miami, en conferencia de prensa. “Si fuera beisbol de Grandes Ligas, serían 10 juegos. Se trataría de cinco partidos en la NBA”.
Los Chiefs tienen derechos de marketing en Alemania y esperan ganarse a los fanáticos locales, pero McDaniel está haciendo un gran trabajo con su propia ofensiva con su carisma internacional, aunque Mahomes no se queda atrás pese al jetlag.
"Me siento perfectamente bien", dijo Mahomes el viernes en una conferencia de prensa después de que los Campeones defensores del Super Bowl aterrizaran en Frankfurt y realizaran una práctica. “Fue más o menos esa noche y un poco el día siguiente. Regresé bastante rápido”.
TRANSMISIÓN
Hora: 8:30
Estadio: Frankfurt
TV: Fox Sports 2
TE PUEDE INTERESAR: PATRICK MAHOMES BUSCARÁ JUGAR FLAG FOOTBAL EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE 2028