‘Frustrado’. Parece ser que en esta pretemporada la paciencia de Aaron Rodgers llegó a su fin con los jóvenes receptores de los Green Bay Packers y, por primera vez desde que se fue Davante Adams, el QB mostró su impaciencia.
“Lo jóvenes, especialmente los receptores jóvenes, deben ser mucho más consistentes. Muchos pases dejados caer, muchas malas decisiones en las rutas, correr la ruta equivocada. Tenemos que mejorar en esa área”, dijo Aaron.
Allen Lazard, Randall Cobb y Sammy Watkins, son los jugadores de Green Bay quienes se libran de la frustración de Rodgers, pero le ha dejado ver a Romeo Doubs que tiene que mejorar, pues dejó caer pases, los cuales Aaron los ha catalohados como los mejores de la pretemporada.
“Vamos a mostrar nuestro mejor nivel cuando comience la temporada. Y quienes sean esos chicos, ellos tendrán que recibir las repeticiones. Son los tipos en los que más confío y en los que más confían los coaches.
“Mucho de ello es simplemente responsabilidad en la ofensiva. Mucho antes de la posición corporal y el movimeinto y pase, todas esas, ¿estás en el lugar correcto en el momento correcto? ¿Estás corriendo la ruta correcta?”, agregó.
Por último. Aaron Rodgers le mandó un mesaje a todos los jóvenes para que mejoren en esta pretemporada, sobretodo para Love, Tyler Davis y Doubs: “Sigues dejando caer el balón, no estarás allá afuera. Serán los más confiables los que estén allá.
“La preparación y la responsabilidad en el empleo son lo más importante. Habrá errores físicos, como hemos discutido, pero si vas a salir allá a dejar caer el balón, y hay alguien detrás de ti siempre en el lugar correcto y atrapado el balón, ese es el tipo que va a jugar”.